Joaquín Sánchez Bayé

Abogado

Profesional verificado

Sobre Joaquín Sánchez Bayé

Joaquín Sánchez Bayé es un abogado al que le gusta encargarse personalmente de los casos. Por ello su filosofía es la de ofrecer cercanía y asumir solo el número de asuntos que le permitan mantener la calidad en su asesoramiento jurídico, y el trato humano hacia el cliente. El estar encima del caso y a disposición de sus representados es una prioridad para él.

Junto a ello, otra característica de Joaquín Sánchez Bayé es la de ser muy pragmático, lo que supone ofrecer soluciones eficaces de forma rápida, siempre adaptadas a las necesidades concretas de cada persona. Tiene gran capacidad para la negociación, y también mucha experiencia para defender sus argumentos en un juzgado.

De hecho, hace más de 15 años que este abogado comenzó su trayectoria profesional. Tiempo en el que ha demostrado que la sinceridad, la adaptación al cliente, la flexibilidad, la empatía y la dedicación son las mejores herramientas para asegurar un asesoramiento de garantías. Joaquín Sánchez Bayé, junto a su equipo de trabajo, tiene conocimiento de todas las áreas del Derecho.

Estudios de Joaquín Sánchez Bayé

Universitat de Girona Derecho

Joaquín Sánchez Bayé es especialista en

Oficinas de Joaquín Sánchez Bayé

Oficina de Joaquín Sánchez Bayé en Girona: Plaza Josep Pla nº 20. 17001 Girona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: