José Antonio López Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre José Antonio López Abogados

El despacho de José Antonio López Abogados tiene la vocación de ayudar a las personas. El socio que lo da nombre acumula más de 25 años de experiencia y la firma jurídica, creada en 1995, se ha sabido mantener durante dos décadas con buena salud y con clientes satisfechos que recomiendan sus servicios jurídicos.

Una de las claves del éxito de este bufete es la honradez, sin la cual nada se entiende. Esto, unido a unas minutas moderadas y a la exitosa gestión de sus casos, ha llevado al despacho a convertirse en una referencia. Y, sobre todo, a resolver los problemas de sus defendidos.

Entre las destacables cualidades de José Antonio López Abogados está la cercanía de sus profesionales. Disponibles y fáciles de contactar, sin esperas ni filtros, estos especialistas se vuelcan por completo para ayudar a sus clientes en cualquiera de las principales ramas del Derecho.

José Antonio López Abogados es especialista en

Trabajan en José Antonio López Abogados

José Antonio López García

José Antonio López García

Preguntas y respuestas sobre José Antonio López Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí que las damos. Por ejemplo facilitamos el fraccionar los pagos, o el establecer un sistema mixto para hacer frente a los honorarios con un fijo más una parte variable según el resultado. Somos más que comprensivos con los pagos, es algo que se negocia con el cliente.

Las tarifas se articulan según procedimiento.

¿Cobráis la primera consulta?

No, la primera consulta es gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

La clave principal es la honradez con el cliente. Luego el ser moderado en la minuta, y ser trabajador y buen profesional. Pero sobre todo ser honrado ya que al final es el cliente quien llama a otro cliente, el boca a boca es fundamental.

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes, esa ayuda humana es un valor. Cuando una persona viene al despacho con problemas matrimoniales muy graves, o con una denuncia que podría llevarlos a la cárcel, ayudar a ver la luz a esos clientes es muy satisfactorio.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

La experiencia y la cercanía. Nuestro despacho se creó hace más de 20 años, pero aparte de ese conocimiento teórico-práctico considero que somos unos profesionales accesibles, fáciles de localizar. Si el cliente nos necesita me localiza en el mismo día, sin filtros ni esperas. Nos gusta el trato estrecho y especializado con el cliente, y nos volcamos al completo con ellos ya que nos dedicamos al oficio a tiempo completo.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Se realiza un primer contacto telefónico y se concierta una cita, con o sin examen de documentos. Ahí se expone en términos generales cuál es la situación y se plantean las líneas maestras de la estrategia a seguir para llegar a la solución.

El presupuesto se puede hacer, si no es un caso excesivamente complejo, en la cita presencial. Si es complicado, e implica varias variantes, hay que examinarlo de una forma más detallada. Finalmente con el presupuesto aceptado por el cliente se firma una hoja de encargo.

Oficinas de José Antonio López Abogados

Oficina de José Antonio López Abogados en Madrid: Calle Almagro nº 22. 28010 Madrid
Oficina de José Antonio López Abogados en Majadahonda: Avenida de los Reyes Católicos nº 6. 28220 Majadahonda