José Manuel García Torres

Abogado

Profesional verificado

Sobre José Manuel García Torres

José Manuel García Torres es un experimentado abogado con una trayectoria profesional de casi 40 años a lo largo de la cual ha adquirido un amplísimo conocimiento sobre asesoramiento de empresas, Derecho Civil, Inmobiliario, Familia y Laboral. Ese bagaje acumulado le permite potenciar sus habilidades y dar al cliente un asesoramiento de calidad, con la seguridad de hacer la comprensión del derecho fácil y de hallar las soluciones adecuadas a cada problema.

Este letrado hace un cálculo de las probabilidades de éxito para cada caso, y se lo transmite con franqueza a su cliente. La honestidad es la piedra angular sobre la que cimentar la confianza mutua, y así poder trabajar juntos para conseguir los objetivos. Todo ello desde una perspectiva lógica y con gran sentido de la responsabilidad.

Otro de los puntos fuertes de José Manuel García Torres es su completa disponibilidad. Él ha actuado en muchas jurisdicciones diferente a nivel nacional, por lo que no tiene problema en desplazarse a cualquier punto de Mallorca. La cercanía con sus clientes es otra de sus claves, junto con la claridad en sus explicaciones. En cuanto a los honorarios, negocia los plazos según el procedimiento y las circunstancias, y lo plasma en una hoja de encargo para mayor seguridad hacia sus representados.

Estudios de José Manuel García Torres

Universitat Oberta de Catalunya Derecho
Universidad de Oviedo Graduado Social
Universitat de les Illes Balears Posgrado en Recursos Humanos
Universitat de Vic Posgrado en Dirección de Empresas Turísticas
Universitat Oberta de Catalunya Posgrado en Responsabilidad Civil y Penal

José Manuel García Torres es especialista en

Oficinas de José Manuel García

Oficina de José Manuel García en Palma: Avenida Joan Miró nº 146. 07015 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: