José María Endemaño

Abogado

Profesional verificado

Sobre José María Endemaño

José María Endemaño Aróstegui es Doctor en Derecho y cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años como jurista. Por lo tanto, conocimiento y veteranía se aúnan en un abogado especializado en Derecho Administrativo, Civil, Laboral y Mercantil. Antes de incorporarse a su actual despacho, con sede en Bilbao, trabajó como letrado de los servicios jurídicos centrales de la Administración de la Comunidad Autónoma lo que le confiere un poso de conocimientos que se traslada a cada uno de sus clientes.

La profesionalidad es su rasgo característico. Se trata de una persona estudiosa, que exprime hasta el último detalle todo lo que puede servir en la defensa de sus clientes. También es detallista, y mira cada aspecto en profundidad para trazar la estrategia más eficaz. Muestra de ello, sus numerosas publicaciones en revistas especializadas.

La cercanía en el trato es otra de las virtudes de José María Endemaño Aróstegui. Eso incluye un seguimiento exhaustivo del caso, desde el principio hasta el final, una comunicación fluida con sus clientes, en la búsqueda de todo aquello que pueda servir de ayuda para su defensa. Este letrado abarca toda Bizkaia y cuenta con flexibilidad de contacto.

Estudios de José María Endemaño

Universidad de Barcelona Doctor en Derecho
Universidad del País Vasco Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales

Conferencias y Docencias de José María Endemaño

Ha impartido numerosas conferencias y cursos, especialmente en materias de Derecho Administrativo y Tributario. Es autor de numerosas publicaciones en revistas especializadas de Derecho, que pueden verse en: https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=83509

José María Endemaño es especialista en

Oficinas de José María Endemaño

Oficina de José María Endemaño en Bilbao: Calle Elcano nº 14. 48008 Bilbao
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: