Juan Carlos Morillas López

Abogado

Profesional verificado

Sobre Juan Carlos Morillas López

Juan Carlos Morillas López es un abogado con veinte años de experiencia especializado en Derecho Penal, de Familia, Civil y Laboral. Forma parte del equipo de Cer Bufelex compuesto por juristas y economistas, y entre sus claves destaca la responsabilidad hacia el trabajo y el cuidar del cliente.

De hecho, la firma jurídica que lidera se caracteriza por una atención personalizada a cada representado, directamente con el abogado que lleva su caso. Esa cercanía genera confianza, que unida a la experiencia de los letrados hace posible encontrar las mejores estrategias para resolver una situación. La transparencia es otro factor a tener en cuenta ya que Juan Carlos Morillas López ofrece a sus clientes toda la información sobre el procedimiento, con copia de los escritos, para que si así lo desea el representado pueda también involucrarse en el asunto.

Con sencillez, humildad y plena confianza, este profesional y su bufete sabe la importancia de estar al lado del cliente en todo momento, por eso cuentan con horarios amplios, trabajo los 365 días al año, y todas las facilidades de contacto posible. Con despacho en Granada capital, atienden en toda la provincia y dan facilidades de pago.

Estudios de Juan Carlos Morillas López

Universidad de Granada Derecho
Ilustre Colegios de Abogados de Granada Título de experto laboral y seguridad social
Universidad de Granada Título experto universitario en práctica jurídica

Reconocimientos de Juan Carlos Morillas López

Diplomado mediador de seguros por el Ministerio de Economía Hacienda

Juan Carlos Morillas López es especialista en

Oficinas de Juan Carlos Morillas López

Oficina de Juan Carlos Morillas López en Atarfe: Calle Abeto nº s/n, Edificio Ceg Bloque b 1ª planta. 18230 Atarfe
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: