Juan Torroba Díaz

Abogado

Profesional verificado

Sobre Juan Torroba Díaz

Juan Torroba Díaz cuenta con grandes virtudes que le permiten resolver los casos de una manera satisfactoria para sus clientes. Estamos ante un abogado versátil y resolutivo, que se adapta a las circunstancias del cliente -con disponibilidad total y absoluta de contacto, y unos honorarios siempre detallados y con facilidades de pago- y que cuenta con una excelente oratoria y amplia experiencia en sala.

Su completa formación teórica, con una constatada trayectoria procesal, le otorgan un total conocimiento de los mecanismos legales oportunos para dar el mejor fin posible al asunto. Y la defensa que hace de valores fundamentales como son la sinceridad y la honradez hacen de este jurista una opción de garantías para proteger los intereses de sus clientes, a quienes arropa durante todo el procedimiento. Su trato es directo y personal, cuidando de sus representados, asesorando e informando sobre las novedades en el desarrollo del expediente.

Otra cualidad que hace destacar a Juan Torroba Díaz es su agilidad en el cumplimiento de los plazos gracias a su constancia y disciplina en el trabajo. Realiza un estudio minucioso y perfeccionista, analiza al detalle los casos, y tiene la capacidad de definir con certeza la estrategia legal óptima para lograr los objetivos marcados previamente en estrecha colaboración con el cliente.

Estudios de Juan Torroba Díaz

Universidad de Granada Derecho
Universidad de Granada Máster en Responsabilidad Civil y Seguro
Universidad Internacional de Andalucía Experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías

Conferencias y Docencias de Juan Torroba Díaz

Artículos doctrinales publicados:

- Nº 208 Revista Miramar del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga:El lucro cesante: Principal novedad del sistema establecido por la Ley 35/2015.

- Nº 64 Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro:La responsabilidad civil patronal por daños producidos tras exposiciones a productos nocivos para el ser humano.

- Nº 55 Revista de INESE:La responsabilidad civil derivada de la circulación de vehículos autónomos.

Reconocimientos de Juan Torroba Díaz

Miembro de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro

Juan Torroba Díaz es especialista en

Oficinas de Juan Torroba Díaz

Oficina de Juan Torroba Díaz en Málaga: Plaza de la Marina nº 2, 1 oficina 4. 29015 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: