Larson & Co

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Larson & Co

Escuchar muy bien al cliente para saber lo que necesita y, sobre todo, dar una solución a su problema. Esta es la seña de identidad de Larson and Co, firma jurídica que se define como solucionadores de problemas, y que defiende unos valores que dan sentido a su trabajo: rigor ético y transparencia de cara a su representado.

Liderado por Guillermo Pérez Gómez, este despacho está especializado en Derecho Bancario y Derecho Civil, además de Penal e Inmobiliario. Está formado por un equipo de trabajo cuyo objetivo es dar un servicio de mucha calidad a un precio asequible, y entre sus principales habilidades se encuentran el adaptarse perfectamente a las necesidades de sus clientes y de esa forma lograr buenos resultados personalizados para cada caso.

Desde Larson and Co procuran también un trato idóneo a sus clientes, personalizado, muy humano. Buscan una relación de trabajo donde se informa en cada momento sobre cómo avanza el procedimiento, las novedades, y antes de trazar las estrategias estudian junto al patrocinado los pros y los contras de cada decisión. Su disponibilidad es completa, y su área de influencia abarca la Comunidad de Madrid, Marbella y Málaga.

Larson & Co es especialista en

Oficinas de Larson & Co

Oficina de Larson & Co en Madrid: Calle O'Donnell nº 43. 28009 Madrid
Oficina de Larson & Co en Vélez-Málaga: Calle José Alcalde Herrera nº 13. 29700 Vélez-Málaga
Oficina de Larson & Co en Málaga: Paseo de la Farola nº 13. 29016 Málaga
Oficina de Larson & Co en Marbella: Calle Salvador Rueda nº 3. 29601 Marbella
Oficina de Larson & Co en Madrid: Calle Velázquez nº 15. 28001 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: