Lasarias Abogados

Abogados en Madrid

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Lasarias Abogados

LASARIAS Abogados es una firma jurídica que cree en lo que hace.

Sigue un código ético inquebrantable, siendo conscientes de que trabajan con personas y de que su misión es resolver los problemas de sus clientes -empresas o particulares- con visión de futuro. Un trabajo de equipo de ochos profesionales basado en la excelencia y en la conciliación, unido a una especialización plena en cada una de las materias que defienden.

Liderado por las socias Esther Mateos y Betsabé Laullón, los profesionales que forman parte de LASARIAS tienen dos requisitos fundamentales: ser buenos profesionales y ser buenas personas. Juntos, ofrecen un enfoque desde diferentes perspectivas del derecho para solucionar cada asunto encomendado. El cliente se sentirá escuchado y acompañado por varios profesionales de diferentes especialidades, siendo siempre atendido por el director del caso.

Respeto, profesionalidad, compromiso y honestidad son los valores que representa LASARIAS, formado por abogados con varias décadas de experiencia en su haber. Entre sus capacidades, además del esfuerzo constante, destaca también el saber realizar una escucha activa de los problemas de los clientes y el ser tremendamente sinceros sobre las posibilidades de cada caso.

Lasarias Abogados es especialista en

Trabajan en Lasarias Abogados

Esther Mateos

Esther Mateos

Oficinas de Lasarias Abogados

Oficina de Lasarias Abogados en Madrid: Calle Goya nº 41, 4 Izquierda. 28001 Madrid