Esther Mateos

Abogada | Lasarias Abogados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Esther Mateos

Con una dilatada experiencia desde 1993, Esther Mateos Jiménez desarrolla el oficio de la abogacía desde el respeto, la conciliación y la profesionalidad. Como socia del despacho LASARIAS de Madrid, una firma que busca la excelencia día a día, esta profesional destaca por ser empática, honesta y por encontrar la solución adaptada a las necesidades de cada cliente.

Una de las claves que defiende esta letrada es que para ser buen abogado tienes que ser buena persona. Esa es su actitud ante la profesión, y lo que enseña a través de su experiencia docente en la Universidad. Por ello cree en la mediación como vía para solucionar dificultades, pero también tiene la solvencia y la seguridad necesaria para acudir a los tribunales y defender con garantías a sus clientes.

A todas estas virtudes se une la de tener una rápida capacidad de respuesta ante las solicitudes de sus clientes, emitir un presupuesto por escrito y transparente, y ofrecer una información puntual para que el defendido sepa en todo momento el estado de su situación.

Estudios de Esther Mateos

Universidad Complutense de Madrid Derecho
Universidad CEU San Pablo de Madrid Curso de Mediación Familiar

Esther Mateos es especialista en

Oficinas de Lasarias Abogados

Oficina de Lasarias Abogados en Madrid: Calle Goya nº 41, 4 Izquierda. 28001 Madrid