Lawyerlex

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Lawyerlex

Que el cliente se sienta a gusto, atendido, y que vea el compromiso que pone el despacho con su asunto. Desde Lawyerlex tienen claro que cuidar al cliente es clave, que este tiene que estar permanentemente informado sobre su caso, y que el abogado siempre tiene que estar disponible para aconsejar o recibir a su defendido. Así es como se genera confianza.

Al frente de Lawyerlex se encuentra Mª Isabel Pérez, profesional con 25 años de experiencia y especialista en Derecho de Familia, Laboral -tanto para empresas como para particulares- y Sanitario. Una persona que, como su equipo, destaca por su practicidad y por su capacidad para esquematizar los hechos, localizar los problemas, y buscar rápidamente la mejor solución. Todo ello con una capacidad inmensa de trabajo para estudiar y defender cada situación.

Esta firma jurídica presta servicio principalmente en la Comunidad de Madrid, aunque colabora con un despacho en Italia y otro en Suiza por lo que tiene capacidad para resolver casos internacionales.

Lawyerlex es especialista en

Trabajan en Lawyerlex

María Isabel Pérez Sepulveda

María Isabel Pérez Sepulveda

Oficinas de Lawyerlex

Oficina de Lawyerlex en Madrid: Plaza de los Reyes Magos nº 12. 28007 Madrid