LBO Abogados

Abogados en Sevilla

Despacho verificado

Sobre LBO Abogados

LBO Abogados es un despacho con sede en Sevilla y que cuenta con profesionales preparados, dinámicos y adaptados al nuevo mundo. El equipo multidisciplinar de siete letrados, dirigido por Víctor López, destaca por una relación directa, cercana y sincera con sus clientes, por estar disponible para atender a sus representados, y por ofrecer un asesoramiento jurídico riguroso y honesto.

Este despacho se caracteriza también por ser eficiente y responder con rapidez a las necesidades de sus clientes. La profesionalidad que transmite LBO Abogados se percibe en los detalles, en su despacho, o en el seguimiento que los especialistas hacen de cada situación ofreciendo toda la información al cliente. El buen manejo de las herramientas digitales es otra de las virtudes que los hace diferentes de la competencia y que sirve para comunicar mejor y ahorrar tiempo a sus representados.

La honestidad también se traduce a lo económico. Esta firma jurídica presenta, tras escuchar al cliente y en un plazo de menos de 24 horas, honorarios cerrados en los que incluyen todos los conceptos, explicados al detalle. Además, son flexibles y otorgan facilidades para poder fraccionar los pagos.

LBO Abogados es especialista en

Trabajan en LBO Abogados

Víctor López

Víctor López

Oficinas de LBO Abogados

Oficina de LBO Abogados en Sevilla: Avenida República Argentina nº 29B, 1º. 41011 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: