LC Abogados

Abogados y asesores en Lleida

Despacho verificado

Sobre LC Abogados

Transparencia, sinceridad y trabajo. Estas son las claves de LC Abogados, firma jurídica multidisciplinar liderada por Laura Carrasquer con sedes en Lleida y Fraga, y radio de actuación en esos municipios, sus alrededores, Huesca y Barcelona. El equipo de profesionales que confecciona este despacho destaca por enfatizar en la comunicación con el cliente, de tal forma que este siempre va a estar al tanto de las novedades en su caso, y va a tener a su abogado disponible para atender sus dudas.

La sinceridad es otro de los valores sobre los que más inciden en LC Abogados. Su compromiso con los clientes, y con la ética profesional, hace que la sinceridad sea fundamental para este bufete. Al inicio de la relación realizan un estudio de viabilidad sobre el caso, y los resultados se trasladan al representado para que este sepa exactamente si es conveniente o no seguir con el procedimiento.

LC Abogados está formado por especialistas claros, luchadores, que odian las injusticias. También empáticos, y flexibles para adaptarse a las necesidades de sus clientes tanto en horas de contacto como en formas de pago, para que el motivo económico no sea un hándicap. Además, los honorarios quedan plasmados en una hoja de encargo para mayor seguridad y confianza.

LC Abogados es especialista en

Trabajan en LC Abogados

Laura Carrasquer Ballesté

Laura Carrasquer Ballesté

Oficinas de LC Abogados

Oficina de LC Abogados en Lleida: Calle General Brito nº 2. 25007 Lleida
Oficina de LC Abogados en Fraga: Avenida Madrid nº 41. 22520 Fraga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: