Lequo Abogados

Abogados y asesores en Oviedo

Despacho verificado

Sobre Lequo Abogados

La lealtad y el compromiso con el cliente son dos de las claves de Lequo Abogados, despacho formado por Cristina Braña Pérez y Santiago Lorenzo que aprovecha la experiencia de más de 20 años en ejercicio de su socia fundadora para ofrecer un servicio de calidad. Especializados en Derecho de Familia, Civil (reclamaciones de cantidad, Derecho de Daños, Sucesorio) y Bancario, esta firma jurídica se identifica con los intereses de sus representados para dar una solución satisfactoria.

La cercanía con sus clientes es una de las patas que sostiene la labor de este despacho, caracterizado por el trato personal y personalizado de cada caso, buscando soluciones dirigidas a problemas concretos, con sus propias circunstancias y aristas. La profesionalidad es otra condición imprescindible en la forma de trabajar de este bufete, con sede en Oviedo y que presta su asesoramiento jurídico en todo el Principado de Asturias.

La sinceridad con sus protegidos es otra de las virtudes de Lequo Abogado, que aboga por mantener informado a sus clientes sobre las novedades en su caso. Con disponibilidad amplia de contacto, y con facilidades de pago para adaptarse a las necesidades de cada persona. Los honorarios quedan además plasmados en una hoja de encargo transparente y clara.

Lequo Abogados es especialista en

Trabajan en Lequo Abogados

Santiago Lorenzo

Santiago Lorenzo

Oficinas de Lequo Abogados

Oficina de Lequo Abogados en Oviedo: Calle Uría nº 32. 33003 Oviedo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: