Lexcoop

Abogados y asesores en El Vendrell

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Lexcoop

Un despacho innovador, preocupado por atender al interés colectivo en la búsqueda de una transformación social y en defensa de los Derechos Humanos, Derechos Fundamentales y derechos de los consumidores y usuarios, y de los ciudadanos frente a las Administraciones Públicas. Así es Lexcoop, una cooperativa jurídica de iniciativa social cuya principal diferencia es que se trata de una empresa de la llamada Economía Social y Solidaria: ponen por delante los valores antes que el simple logro de beneficio, dedicando esos beneficios al desarrollo de fines sociales.

Luciano Banchio y Esther Costa son socios fundadores al frente de esta cooperativa. Se fundamentan en un sólido compromiso ético, en seguir fielmente un código deontológico y en salvaguardar valores como la honestidad, la transparencia, la igualdad, y el carácter altruista de sus acciones. Una conducta sostenible que busca promover el acceso de todos los ciudadanos, especialmente los colectivos más vulnerables, a la Justicia.

El trato al cliente es para estos profesionales fundamental. Se ofrece cercanía, empatía, y por encima de todo, respeto. Es esencial ser sumamente respetuoso con sus representados, como forma de crear la confianza necesaria entre abogado y cliente. Además, los honorarios que ofrece Lexcoop son sumamente adecuados a cada persona.

Lexcoop es especialista en

Trabajan en Lexcoop

Luciano Banchio

Luciano Banchio

Oficinas de Lexcoop

Oficina de Lexcoop en El Vendrell: Calle Camí Reial nº 17, 3 D 7. 43700 El Vendrell