Lexte Abogacía 360

Abogados y asesores en Salamanca

Despacho verificado

Sobre Lexte Abogacía 360

Lexte Abogacía 360 es una firma jurídica basada en las nuevas tecnologías en una apuesta decidida por ofrecer a sus clientes todas las ventajas que ello aporta: claridad, transparencia, información 24 horas, y accesibilidad a los datos. Con un sólido conocimiento jurídico, el equipo de trabajo que forma este bufete se define por su profesionalidad y por la especialización en las principales áreas del Derecho.

Gracias al uso de la tecnología este despacho pone a disposición de sus representados una extranet para que puedan seguir el estado de su procedimiento, comunicarse con sus abogados, descargar documentación e incluso disponer de una sede virtual para reunirse de forma sencilla. También disponen de una app móvil para Android para sus clientes.

Con despacho en Salamanca, trabajan también en Zamora y Valladolid donde cuentan con ubicación física, y prestan servicio en todo el territorio nacional. Sus tarifas son económicas con el objetivo de que todo el mundo tenga la posibilidad de acceder a la justicia, y estudian facilidades de pago adecuadas para cada caso.

En Lexte Abogacía 360 la tecnología es fundamental, pero siempre al servicio de las personas. Por eso mantienen un trato exquisito hacia sus clientes, educado y poniendo en el foco la resolución de sus problemas de la manera más rápida y satisfactoria.

Lexte Abogacía 360 es especialista en

Trabajan en Lexte Abogacía 360

Rubén Tejada Gallego

Rubén Tejada Gallego

Oficinas de Lexte Abogacía 360

Oficina de Lexte Abogacía 360 en Salamanca: Calle José Jaureguí nº 12. 37002 Salamanca
Oficina de Lexte Abogacía 360 en Zamora: Calle Santa Clara nº 34. 49015 Zamora
Oficina de Lexte Abogacía 360 en Valladolid: Plaza España nº 6. 47001 Valladolid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: