Lextium Abogados

Abogados y asesores en Las Palmas de Gran Canaria

Despacho verificado

Sobre Lextium Abogados

Lextium Abogados es un despacho que busca ofrecer todo lo necesario para que sus clientes confíen en ellos. Esto significa saber que van a estar bien informados sobre su procedimiento, que nadie los va a engañar con la viabilidad de un caso, y que el profesional que ejerce su defensa se ha preparado cuidadosamente el asunto. En esta firma jurídica, compuesta por un equipo de cuatro letrados, se habla de ética profesional y de clientes satisfechos.

Con carácter generalista, los abogados que forman este bufete han eliminado la barrera del escritorio con sus clientes. Son cercanos, muy empáticos con la problemática, para hacer que quien entra por su puerta se sienta acogido, que confíe y que deje su asunto con un profesional que conoce cuál es la solución.

En Lextium Abogados han aprendido de los errores de grandes despachos para, unidos en un equipo de calidad, ejercer una abogacía más humana y honesta. Abarcan toda la isla de Gran Canaria, con despacho físico en Las Palmas, y en materia de honorarios trabajan con hoja de encargo y confiando en sus clientes como quieren que confíen en ellos mismos: fraccionan pagos y financian los presupuestos.

Lextium Abogados es especialista en

Oficinas de Lextium Abogados

Oficina de Lextium Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Avenida Rafael Cabrera nº 10. 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: