Liane Leza Abogados

Abogados y asesores en Las Palmas de Gran Canaria

Despacho verificado

Sobre Liane Leza Abogados

Liane Leza Abogados es una firma jurídica donde la clave del éxito está en la dedicación al asunto. ¿Qué implica eso? Tener en cuenta todos los detalles del caso, el perfil del cliente, sus circunstancias, y estudiar todo ello con detenimiento para identificar con acierto las claves que permitan resolverlo.

Liderado por la letrada Liane Leza Pino, y especializado en Derecho Civil, Familia, Bancario, Penal y Extranjería, este despacho ha formado un equipo de profesionales altamente cualificados que se caracterizan por la responsabilidad, proactividad, y la confianza que genera en sus clientes. De hecho, a estos se los mantiene informados en todo momento, con atención personalizada, sobre cómo evoluciona su procedimiento. La disponibilidad es otro de los puntos fuertes de este bufete.

Liane Leza Abogados destaca por su rigor, cercanía y seriedad. Trabajan en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, son flexibles y muy claros en cuanto a sus honorarios, que quedan plasmados en hoja de encargo con facilidades de pago previamente acordadas con el cliente.

Liane Leza Abogados es especialista en

Oficinas de Liane Leza Abogados

Oficina de Liane Leza Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Fernando Galván nº 10. 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Oficina de Liane Leza Abogados en Puerto del Rosario: Calle 1º DE MAYO nº 8. 35600 Puerto del Rosario
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: