Mantilla de los Ríos Abogados

Abogados y asesores en Málaga

Despacho verificado

Sobre Mantilla de los Ríos Abogados

Mantilla de los Ríos Abogados es un despacho generalista con sedes en Málaga y Antequera formado por un equipo de ocho profesionales especialistas. José Ramón Mantilla, con más de 30 años de experiencia profesional, es quien coordina esta firma jurídica que acredita amplios conocimientos en Derecho Civil, Penal, Mercantil y Concursal, así como en todo lo relacionado con el Derecho agrario.

Entre las virtudes que atesora este bufete se encuentran el trato al cliente por encima de todo: directo, cercano, amable, personal y accesible. También sincero, otra de las cualidades, ya que se realiza un estudio del asunto para explicar si tiene o no viabilidad, de forma transparente y honesta. Y, por supuesto, una gran capacidad de trabajo.

Se trata de una firma jurídica que bebe de la tradición familiar y que hunde sus raíces en el bisabuelo del actual director. Entre sus señas de identidad está también el intentar la vía de la negociación en primer lugar, siempre con los objetivos del cliente presentes, y ofreciendo una información completa a sus representados sobre cada uno de los pasos a dar.

Mantilla de los Ríos Abogados es especialista en

Trabajan en Mantilla de los Ríos Abogados

José Ramón Mantilla de los Ríos

José Ramón Mantilla de los Ríos

Oficinas de Mantilla de los Ríos Abogados

Oficina de Mantilla de los Ríos Abogados en Málaga: Alameda Principal nº 6. 29005 Málaga
Oficina de Mantilla de los Ríos Abogados en Antequera: Calle Santísima Trinidad nº 15. 29200 Antequera
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: