Manuel Cifuentes

Abogado

Profesional verificado

Sobre Manuel Cifuentes

Manuel Cifuentes es un abogado con más de 20 años de experiencia y un conocimiento multidisciplinar de las principales áreas del Derecho. Además de su trayectoria, a lo largo de la cual ha adquirido las herramientas y el saber necesario para encontrar la solución a cada problema, entre sus virtudes se encuentra la capacidad para adaptarse rápidamente a las necesidades del cliente, incluso para asuntos urgentes que necesitan respuesta inmediata.

Su filosofía de trabajo es buscar la mejor solución en cada momento para cada representado, tal y como le gustaría que se lo hicieran a él. Esa capacidad para empatizar y ofrecer lo mejor de sí mismo se ve completada por un trato al cliente en el que prima la comunicación y la conversación constante entre ambos.

Manuel Cifuentes hace de su disponibilidad de atención un factor diferencial. Trabaja 7/24, y se vale de las vías de comunicación telemáticas para dar una respuesta ágil a cada duda. Abarca todo Asturias, desde su despacho en Gijón, y su capacidad de adaptación se traslada al presupuesto: accesible, flexible y plasmado en hoja de encargo.

Estudios de Manuel Cifuentes

Universidad de Oviedo Derecho

Manuel Cifuentes es especialista en

Oficinas de Manuel Cifuentes

Oficina de Manuel Cifuentes en Gijón: Calle Álvarez Garaya nº 10. 33206 Gijón
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: