Mar Cacabelos

Abogada

Profesional verificado

Sobre Mar Cacabelos

Una profesional eficiente y eficaz. Así es Mar Cacabelos Torres, abogada multidisciplinar con despacho propio en Santiago de Compostela y que se caracteriza por resolver los problemas de sus clientes con un trato personalizado, con un asesoramiento jurídico humano en el que se explica con claridad la viabilidad del caso, el procedimiento al que se va a hacer frente, y las diferentes estrategias para encontrar las respuestas. Tranquilizar primero, y aportar soluciones justo después.

La transparencia es fundamental para esta letrada. Sus representados tienen que saber cómo está su asunto, en qué momento se encuentra, y cuáles son los siguientes pasos a dar, todo ello sin necesidad de llamar a su abogada porque es esta quien se pone en contacto con ellos. También la sinceridad y la franqueza son valores imprescindibles.

Esa claridad por la que apuesta Mar Cacabelos Torres también se refleja en sus presupuestos, que van por escrito y detallados para que el cliente sepa desde el principio cuánto va a costar y cuáles son las condiciones. Además, se pueden fraccionar los pagos. En cuanto a su disponibilidad, tiene horarios flexibles y su área de influencia es Santiago y sus alrededores.

Estudios de Mar Cacabelos

Universidade de Santiago de Compostela Derecho
Universidade de Santiago de Compostela Máster de Abogacía

Mar Cacabelos es especialista en

Oficinas de Mar Cacabelos

Oficina de Mar Cacabelos en Santiago de Compostela: Avenida de Lugo nº 1. 15703 Santiago de Compostela
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: