María José Vázquez Moreno

Abogada

Profesional verificado

Sobre María José Vázquez Moreno

María José Vázquez Moreno suma más de 20 años como abogada ejerciente, una carrera profesional en la que la empatía con el cliente siempre ha sido una de sus principales virtudes. Desde su despacho en Manises, junto a su compañera María Dolores Ruipérez Sánchez (colegiada 10.180 del ICAV) se ha distinguido por ofrecer un trato cercano, por estar siempre a disposición de sus representados, y por volcarse en la parte humana: las necesidades, preocupaciones y objetivos del cliente.

Para esta especialista en derecho Civil, Administrativo y Urbanismo, el hablar con claridad se hace imprescindible. Transmitir la situación con transparencia, sin mentiras, siendo fiel a la realidad, sirve para generar confianza entre la abogada y el cliente y empezar a trabajar en lograr las metas fijadas. La sinceridad es clave en esa relación.

El diálogo también caracteriza a María José Vázquez, que cree en la negociación como vía para resolver conflictos y que evita en muchas ocasiones llegar a juicios largos y costosos. Su dilatada experiencia y su extenso conocimiento permiten a esta especialista conocer las estrategias adecuadas para cada caso, lo que supone una garantía para sus clientes.

Estudios de María José Vázquez Moreno

Universidad de Valencia Derecho
Universidad de Valencia Escuela de Práctica Jurídica

María José Vázquez Moreno es especialista en

Oficinas de María Jose Vázquez Moreno

Oficina de María Jose Vázquez Moreno en Manises: Plaza Dos De Mayo nº 13 Puerta 11. 46940 Manises
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: