Marín Espinosa Abogados

Abogados y asesores en Logroño

Despacho verificado

Sobre Marín Espinosa Abogados

Marín Espinosa Abogados es una firma jurídica multidisciplinar compuesta por un equipo de trabajo liderado por Álvaro Marín. Entre sus señas de identidad destaca su carácter negociador, una de sus grandes virtudes mediante la cual logran buscan alcanzar acuerdos satisfactorios para los clientes evitando así entrar en la vía judicial, con el gasto de tiempo y dinero que conllevaría.

La dedicación plena a los asuntos, la rapidez a la hora de resolver los casos, y la disponibilidad son otras de las características de este bufete. Volcados en sus clientes, estos siempre pueden contactar con los profesionales en cualquier momento, y desde el despacho realizan el seguimiento de cada caso e informan a sus representados sobre ello. Letrados que se preocupan, que entienden las necesidades de las personas, y que son capaces de generar una relación de confianza.

Marín Espinosa Abogados trabaja para toda La Rioja, desde su sede en Logroño. Especialistas jóvenes, ambiciosos y que han incorporado las nuevas tecnologías para facilitar los trámites a sus clientes, desde mayor rapidez en la comunicación hasta el trabajar en formato digital con los documentos que ellos mismos se encargan de escanear. También emplean estas herramientas para explicar más claramente la situación de cada asunto y todo lo relacionado con honorarios, que plasman en una hoja de encargo para mayor seguridad.

Marín Espinosa Abogados es especialista en

Trabajan en Marín Espinosa Abogados

Álvaro Marín Martínez

Álvaro Marín Martínez

Oficinas de Marín Espinosa Abogados

Oficina de Marín Espinosa Abogados en Logroño: Avenida Portugal nº 20. 26001 Logroño
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: