Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Abogados y asesores en Jaén

Despacho verificado

Sobre Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Una experiencia de 40 años al servicio del cliente avala la trayectoria del despacho Marín Hortelano-Marín Weil Abogados, cuyo compromiso con la defensa jurídica de sus representados ha quedado demostrado. Se trata de una firma jurídica que da valor a la transparencia, a la sinceridad y a la honestidad hacia sus clientes, y que demuestra un sólido conocimiento para garantizar un servicio de calidad.

Con un equipo de cinco profesionales, este despacho multidisciplinar está especializado en Accidentes de tráfico, Seguros, Derecho Bancario, Civil, Derecho Agrario, Derecho Penal, Mercantil, Administrativo y Laboral; tanto para empresas como para particulares. Entre sus señas de identidad está el trato muy cercano y personalizado con el cliente, con quien mantienen una relación constante en la que se informa de cada movimiento y en la que se ofrece completa disponibilidad de contacto.

La firma Marín Hortelano-Marín Weil Abogados se encuentra en Jaén y presta servicio para toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, y también dispone de colaboradores para cubrir todo el territorio nacional. En cuanto a sus honorarios, trabajan con hoja de encargo y presupuesto cerrado, dando facilidades de pago y reflejando todas las condiciones por escrito de forma clara y comprensible.

Marín Hortelano - Marín Weil Abogado es especialista en

Trabajan en Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Alberto Marín Weil

Alberto Marín Weil

Oficinas de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado

Oficina de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en Jaén: Calle Millán de Priego nº 46. 23007 Jaén
Oficina de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en Mancha Real: Calle Velázquez nº 6. 23100 Mancha Real
Oficina de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en Fuengirola: Paseo Maritimo Rey de España nº 92, edif: ronda 2. 29640 Fuengirola
Oficina de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en Granada: Avenida de las Fuerzas Armadas nº 4. 18014 Granada
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: