Martín-Pallarés

Abogados y asesores en Málaga

Despacho verificado

Sobre Martín-Pallarés

El despacho Martín-Pallarés es una firma jurídica liderada por los abogados Juan Manuel Martín Guerrero y Enrique Pallarés Muñoz, ambos especializados en Derecho Civil y en Derecho de Familia. Con oficina en Málaga, desde la que prestan servicio a toda la provincia, ambos juristas se caracterizan por ser diligentes, leales y responsables.

La profesionalidad de estos letrados radica en su conocimiento, su experiencia y un demostrar un compromiso férreo hacia sus clientes. Cuentan además con una gran capacidad de negociación lo que les confiere una serie de herramientas efectivas que permiten la resolución de los casos logrando la satisfacción de sus representados.

En relación a su disponibilidad, en Martín-Pallarés ofrecen flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Así como también para adecuarse a la realidad económica de cada persona, sus circunstancias y la complejidad del asunto a tratar, para de esta forma elaborar un presupuesto claro, conciso y transparente que plasman por escrito en hoja de encargo.

Martín-Pallarés es especialista en

Oficinas de Martín-Pallarés

Oficina de Martín-Pallarés en Málaga: Calle Bolsa nº 3. 29004 Málaga
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: