Martínez Assessors serveis juridics

Abogados y asesores en Tarragona

Despacho verificado

Sobre Martínez Assessors serveis juridics

Martínez Assessors serveis juridics es un despacho profesional que cuenta con más de 40 años de experiencia. Además de tener un departamento jurídico esta firma dispone de departamento contable, fiscal y laboral, por lo que abarcan todas las necesidades que un particular o una empresa se pueda plantear. Además, al combinar conocimiento procedente de varias vertientes del Derecho, eso permite obtener varios criterios y más seguridad jurídica.

Estamos ante un bufete con una gran trayectoria y una filosofía constante: valorar al cliente y buscar siempre dar la mejor respuesta. Para estos profesionales las claves de un buen servicio están en la organización, el diálogo, la escucha activa, la experiencia, la disponibilidad y los conocimientos jurídicos. Todo ello impregnado de confianza, máxima dedicación, atención personalizada e información constante para que sus clientes sepan en todo momento dónde están, a qué se enfrentan, y qué estrategia hay que seguir. Siempre con un lenguaje entendible y transparente.

Martínez Assessors serveis juridics cuenta con un equipo de más de 15 trabajadores repartido en sus dos oficinas, lo que permite abarcar las zonas de Tortosa, Gandesa y Tarragona, además de Barcelona. Sus especialidades son el Derecho Civil, Familia, Laboral y Penal.

Por último, este despacho ofrece disponibilidad de contacto total, también teléfono de urgencias, así como tarifas adaptadas a cada circunstancia y fraccionadas en varias mensualidades.

Martínez Assessors serveis juridics es especialista en

Trabajan en Martínez Assessors serveis juridics

Christian Martínez

Christian Martínez

Oficinas de Martínez Assessors serveis juridics

Oficina de Martínez Assessors serveis juridics en Tarragona: Carrer Cardenal Cervantes nº 9. 43001 Tarragona
Oficina de Martínez Assessors serveis juridics en Gandesa: Rambla Democracia nº 14. 43780 Gandesa
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: