Martínez-Esparza Abogados

Abogados en Madrid

Despacho verificado

Sobre Martínez-Esparza Abogados

El despacho de Martínez-Esparza Abogados es sinónimo de confianza, seguridad y tranquilidad para sus clientes. Su objetivo es facilitar soluciones agiles y eficaces a la problemática del cliente manteniendo un trato directo y accesible, cuya satisfacción contribuya a crear relaciones duraderas cliente-abogado.

La firma con Despacho principal en Madrid, trabaja ante Juzgados de toda España y atiende en varios idiomas. Se realiza un primer estudio de viabilidad, siendo muy claro sobre las posibilidades y se facilita al cliente un presupuesto de honorarios sujeto a su aprobación.

En cuanto a los honorarios, ofrecen facilidad de pagos y presupuestos cerrados ajustados a cada cliente, para evitar sorpresas. Es otra forma más de generar confianza y cuidar la relación con el cliente.

Martínez-Esparza Abogados es especialista en

Trabajan en Martínez-Esparza Abogados

Álvaro Martínez-Esparza

Álvaro Martínez-Esparza

Preguntas y respuestas sobre Martínez-Esparza Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Sí, por supuesto. Damos la oportunidad de fraccionar los pagos, y los presupuestos los elaboramos en función de cada caso concreto sometiéndolos a la aprobación del cliente. Buscamos siempre que sea posible dar un presupuesto cerrado para que el cliente asuma su compromiso de pago sin sorpresas.

¿Cobráis la primera consulta?

La primera consulta es gratuita.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

La base es facilitar soluciones agiles y eficaces a los clientes construyendo relaciones de confianza, que a perduren a lo largo del tiempo, manteniendo un contacto accesible para que el cliente sea y se siente en todo momento respaldado. Con la mayoría de clientes mantenemos una relación duradera y así los nuevos asuntos que les surgen los vuelven a confiar en nuestro despacho.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

En primer lugar que trabajamos para toda España y dominamos varios idiomas. Además somos muy transparentes. Si no hay viabilidad, se informa al cliente. Si es complicado, o existe dificultad, se informa al cliente. Y en el caso de no haber viabilidad ninguna no se acepta el caso.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Primero nos cuenta el asunto bien por teléfono o bien en persona, depende del cliente. Si el tema necesita una explicación más detallada se acuerda una entrevista personal. Después se hace un informe de viabilidad con un presupuesto que se somete a su aprobación, y se firma la hoja de encargo.

Oficinas de Martínez-Esparza Abogados

Oficina de Martínez-Esparza Abogados en Madrid: Calle Rodriguez San Pedro nº 13, 5º Puerta 4. 28015 Madrid