Miguel Cerdó

Abogado

Profesional verificado

Sobre Miguel Cerdó

Con 13 años de ejercicio práctico Miguel Cerdó Fernández es un abogado que conjuga experiencia práctica y mucho conocimiento teórico dentro de las especialidades que maneja, Derecho Civil y Penal en toda su extensión.

Orgulloso del trabajo bien hecho, este letrado con despacho en Palma de Mallorca cuida todos los detalles para dar a sus clientes la mejor defensa. De esta forma, protege los intereses de sus representados gracias al estudio en profundidad de la jurisprudencia, a prestar atención a los detalles, a no dejar nada al azar.

Miguel Cerdó Fernández destaca por el trato hacia el cliente, lo más personal posible, con cercanía, con comunicación fluida, con explicaciones claras sobre el procedimiento para que se entienda bien a qué se enfrenta y qué pasos hay que seguir. Él se compromete a poner a disposición de sus patrocinados toda la información que sea necesaria. Estamos ante una persona positiva, con un perfil negociador para poder alcanzar por esta vía un acuerdo satisfactorio.

Este jurista se adapta a las circunstancias de cada cliente en relación a formas de pago, fraccionamiento y honorarios. Su carácter dialogante hace que cada cliente pueda plantear sus necesidades y que se encuentre la mejor manera de satisfacerlas tanto en lo económico como en la disponibilidad de atención, flexible y siempre alerta.

Estudios de Miguel Cerdó

Universidad Nacional de Educación a Distancia Derecho

Miguel Cerdó es especialista en

Oficinas de Miguel Cerdó

Oficina de Miguel Cerdó en Palma: Calle dels Caputxins nº 3. 07002 Palma
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: