Navarro y Abogados

Abogados y asesores en Las Palmas de Gran Canaria

Despacho verificado

Sobre Navarro y Abogados

Navarro y Abogados es una firma jurídica que, entre las claves del éxito, destaca la transparencia y sinceridad con el cliente. Mantenerlo informado de las novedades sobre su procedimiento, ser claro con las opciones que tiene, destacar tanto las ventajas como los inconvenientes de cada opción. En definitiva, cuidarlo y estar preocupado por su situación.

El despacho que dirige Álvaro Navarro Pedraza, con oficina en Las Palmas de Gran Canaria y disponibilidad total para desplazarse así como para atender y responder rápidamente a sus clientes -cuentan con un turno de guardia de 365 días 24 horas-, hacen de este bufete una opción ideal. Con un equipo de especialistas en las materias de Derecho Civil, Familia, Extranjería, Penal, Laboral y Empresas, algunos de ellos con más de 15 años de experiencia, los profesionales que lo forman combinan la veteranía con la pasión y vocación, la energía y dinamismo, de los letrados jóvenes.

En Navarro y Abogados se definen como cercanos, capaces de generar confianza, de transmitir buenas sensaciones a sus clientes para que estos se encuentren cómodos y también aporten su visión al caso. Comprenden el problema, respetan los principios éticos del oficio, se han ganado el prestigio y reconocimiento, y además dan facilidades de pago adaptadas a cada circunstancia.

Navarro y Abogados es especialista en

Trabajan en Navarro y Abogados

Álvaro Navarro Peraza

Álvaro Navarro Peraza

Oficinas de Navarro y Abogados

Oficina de Navarro y Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Calle Parroco Hernández nº 23. 35001 Las Palmas de Gran Canaria
Oficina de Navarro y Abogados en Las Palmas de Gran Canaria: Avenida Federico García Lorca nº 4, local. 35001 Las Palmas de Gran Canaria