Nicolás Marroyo Gregorio

Abogado

Profesional verificado

Sobre Nicolás Marroyo Gregorio

Nicolás Marroyo Gregorio es un abogado multidisciplinar que cuenta con una trayectoria profesional de 15 años de ejercicio. Su conocimiento práctico se ha visto reforzado por su desempeño en el turno de oficio en Penal y Menores, y además domina la teoría jurídica ya que preparó oposiciones durante varios años.

Estamos ante un jurista cuya principal habilidad es enfocar el asunto hacia lo que el cliente solicita y necesita. Para ello estudia en profundidad el caso, hace un estudio de su viabilidad, y conoce cuáles son los objetivos de su representado a través de una escucha activa y empatía. Todo ello lo pone en conjunto para desarrollar una estrategia ganadora.

Nicolás Marroyo Gregorio se considera un artesano del Derecho, un especialista que hace un trabajo meticuloso para obtener el resultado deseado. La relación con sus clientes es muy cercana, él se encarga de tratar con ellos directamente e informa de manera adecuada para que el representado sepa en todo momento cómo avanza el procedimiento.

Entre sus cualidades destaca también la honestidad, ética e integridad. Ejerce bajo la premisa de hacer lo mejor para el cliente en todo momento, de entender su problema, y de encontrar la solución. Además, es un abogado que domina la tecnología por lo que está siempre al servicio de sus patrocinados para resolver sus dudas y atender sus peticiones.

Estudios de Nicolás Marroyo Gregorio

Universidad de Extremadura Derecho
Universidad de Extremadura Máster de Acceso a la Abogacía

Nicolás Marroyo Gregorio es especialista en

Oficinas de Nicolás Marroyo Gregorio

Oficina de Nicolás Marroyo Gregorio en Cáceres: Calle Ángel Sánchez Rodrigo nº 1. 10004 Cáceres
Oficina de Nicolás Marroyo Gregorio en Villanueva de la Serena: Calle Espronceda nº 9. 06700 Villanueva de la Serena
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: