Emilio González García

Abogado | Oficinas Ema

Profesional verificado

Sobre Emilio González García

Más de 30 años al frente de un oficio es un bagaje difícil de igualar. Los conocimientos teóricos y prácticos que se adquieren después de tres décadas dedicadas al asesoramiento jurídico de empresas y personas físicas otorgan a Emilio González García, al frente del despacho Oficinas Ema, un valor añadido.

Responsable, riguroso, y siempre atento con el cliente. Son algunas de las características de este asesor fiscal que estudia de forma personalizada cada asunto para fijarse en los detalles y poder así ofrecer un servicio de calidad en el asesoramiento integral.

Precisamente uno de los puntos fuertes del despacho que dirige es que una empresa o particular podrá encontrar aquí todos los servicios que necesita, tanto jurídicos como de asesoría. Además, tendrán a un especialista siempre disponible ya que su compromiso con el cliente es el de responder siempre a sus solicitudes, en cualquier momento, así como ofrecer facilidades de pago. Una forma de trabajar que asegura resultados y eficacia.

Estudios de Emilio González García

Universidad Politécnica de Madrid Diplomado en Asesoría Fiscal y Tributaria
Centro de Estudios Empresariales Diplomado en Contabilidad y Finanzas
Centro de Estudios Técnicos Empresariales Diplomado en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal

Emilio González García es especialista en

Oficinas de Oficinas Ema

Oficina de Oficinas Ema en Madrid: Calle Vizcaya nº 2, local 2. 28045 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: