Paola Moctezuma de la Peña

Abogada

Profesional verificado

Sobre Paola Moctezuma de la Peña

Muchas son las virtudes de Paola Moctezuma de la Peña, abogada colegiada en Madrid que destaca por su compromiso y lealtad hacia los clientes, su organización, y su conocimiento. Pero entre los grandes valores de esta letrada está la capacidad de razonamiento jurídico que atesora, lo que implica saber relacionar de forma rápida y acertada los hechos con el Derecho, y poder así encontrar una solución acertada acorde a las necesidades del caso.

Entre sus especialidades se encuentran la defensa del consumidor (tanto en Bancario como en otros sectores), el Derecho Civil, Inmobiliario, Extranjería y los temas relacionados con los Derechos Humanos. Domina cuatro idiomas, tiene una amplia formación académica, y es una profesional muy pragmática y metódica. La buena organización es otra de sus claves para prestar un servicio de calidad.

En relación a sus clientes, Paola Moctezuma de la Peña mantiene un trato cercano ya que su filosofía es involucrarse con ellos al cien por cien, consciente de la importancia que supone cada asunto. Por ello dedica el tiempo que sea necesario a proteger a sus representados, los mantiene informados, está encima de cada procedimiento y responde a sus preguntas. Esta abogada se mueve por toda la comunidad de Madrid y, en cuanto a sus honorarios, da facilidades de pago y ofrece un presupuesto detallado mediante hoja de encargo profesional.

Estudios de Paola Moctezuma de la Peña

Universidad Pontificia de Comillas ICADE Derecho
Université Paris Nanterre Derecho francés
Université Paris Nanterre Máster en Derecho Europeo e Internacional
Université Paris Nanterre Máster en derecho comparado francés y español

Conferencias y Docencias de Paola Moctezuma de la Peña

Representante del Colegio de Abogados de Madrid en el concurso de oratoria organizado por la Fédération des Barreaux de l'Europe en Poznan, Polonia.

Invitada a la presentación de la Clínica Jurídica UNIR - Fundación Fernando Pombo como exponente.

Profesora del curso de Derechos humanos a niños de la ESO en el marco del proyecto del ICAM en Madrid.

Responsable de la Sección de Derechos humanos y colaboradora de la Sección de Derecho Bancario en el Blog Jurídico de Actualidad de Lex et Societas

Paola Moctezuma de la Peña es especialista en

Oficinas de Paola Moctezuma de la Peña

Oficina de Paola Moctezuma de la Peña en Madrid: Calle Alcalá nº 175. 28009 Madrid