Pérez Guerrero Abogados

Abogados y asesores en Badajoz

Despacho verificado

Sobre Pérez Guerrero Abogados

Pérez Guerrero Abogados es una firma jurídica muy especializada en Accidentes de Tráfico, Responsabilidad Civil y Seguros. Teodoro Pérez es el socio fundador de este despacho con sede en Badajoz y que trabaja para toda la Comunidad de Extremadura, Huelva y Sevilla, aunque tienen facilidad para desplazarse por todo el territorio nacional.

El punto fuerte de este despacho es precisamente ese amplísimo conocimiento enfocado en unas materias concretas. Aparte, su filosofía es defender a las víctimas y no trabajar con aseguradoras, por lo que están especialmente formados en este campo, al que se dedican en exclusiva.

Desde Pérez Guerrero Abogados quieren dar un servicio satisfactorio a sus clientes. Por ello, estudian la viabilidad de cada caso para conocer sus posibilidades antes de iniciar el procedimiento. Su lema es defender la dignificación de las víctimas de todo tipo de siniestro, y no conformarse con la primera indemnización que les ofrezcan, y para ello trabajan de forma constante y rigurosa. En cuanto a sus honorarios, se negocian las condiciones con el cliente en función de su caso y se plasma en una hoja de encargo que asegura la transparencia.

Pérez Guerrero Abogados es especialista en

Trabajan en Pérez Guerrero Abogados

Teodoro Pérez Guerrero

Teodoro Pérez Guerrero

Oficinas de Pérez Guerrero Abogados

Oficina de Pérez Guerrero Abogados en Badajoz: Plaza Conquistadores nº 1. 06005 Badajoz
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: