Platero Abogados

Abogados y asesores en Santiago de Compostela

Despacho verificado

Sobre Platero Abogados

35 años de experiencia avalan a la firma jurídica Platero Abogados, un despacho generalista que trabaja en toda la provincia de A Coruña y en el área metropolitana de Vigo. Liderado por Iria Platero y María Viana Azurmendi, cuentan con un equipo de letrados especializados en las principales áreas del Derecho para prestar un servicio de calidad en el que destaca, como factor clave, la honestidad. El ser sinceros con el cliente, el respeto a la ética profesional, y el explicar cada paso con claridad son las señas de identidad de este bufete.

De hecho, el valor añadido que aporta Platero Abogados, más allá del conocimiento jurídico y de la dilatada trayectoria y los muchos juicios asistidos, es su capacidad para detallar el procedimiento al que se van a enfrentar. Sus representados van a tener toda la información, es decir, qué pasos se van a dar, cuál es la estrategia a seguir, las consecuencias de cada proceso, las posibilidades que tienen, y el cómo hay que actuar. Por supuesto, desde el primer momento se analiza la viabilidad de cada caso para conocer las opciones. Todo ello contribuye a generar confianza en el cliente y transmitir tranquilidad.

Además, esta firma jurídica aporta el conocimiento en las nuevas tecnologías, lo que facilita las gestiones telemáticas y el envío de documentación online. Dan mucha importancia al estudio meticuloso de cada asunto, y también a la disponibilidad de atención ya que trabajan con amplios horarios e incluso en fin de semana. Sus presupuestos vienen detallados en hoja de encargo por lo que el cliente sabe hasta el último céntimo lo que va a pagar, y cuenta con facilidades de pago y financiación si lo desea.

Platero Abogados es especialista en

Trabajan en Platero Abogados

Iria Platero Seoane

Iria Platero Seoane

Oficinas de Platero Abogados

Oficina de Platero Abogados en Santiago de Compostela: Calle General Pardiñas nº 23. 15701 Santiago de Compostela
Oficina de Platero Abogados en Vigo: Calle Doctor Cadaval nº 33, 1 D. 36202 Vigo
Oficina de Platero Abogados en A Coruña: Calle Canton grande nº 6, 9º A DERECHA. 15003 A Coruña
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: