Psicoley

Abogados y asesores en Móstoles

Despacho verificado

Sobre Psicoley

En Psicoley, psicología y defensa jurídica se unen en un despacho multidisciplinar con 28 años de antigüedad compuesto por un equipo de profesionales que aportan su formación y conocimiento para resolver los problemas de sus clientes de la manera más económica, fácil y saludable.

Con sedes en Madrid y Móstoles, y facilidad para trasladarse por toda la Comunidad de Madrid, esta firma jurídica busca conectar con la necesidad de cada persona, focalizar el punto del problema entre todo el maremágnum de emociones, y poder dar una solución. Son especialistas en evitar la conflictividad judicial y en hacer menos lesivos procedimientos que enfrentan a familiares o vecinos, obligados a una convivencia diaria.

El servicio de Psicoley también ofrecen un acompañamiento integral hasta que el problema queda realmente solucionado, lo que hace que en ningún momento el cliente se pueda sentir solo o desamparado. Con un trato cercano, disponibilidad de contacto, y flexibilidad en las formas de pago recogidas en una hoja de encargo para mayor transparencia.

Psicoley es especialista en

Trabajan en Psicoley

Alicia De La Cruz Amestoy

Alicia De La Cruz Amestoy

Oficinas de Psicoley

Oficina de Psicoley en Móstoles: Paseo de Goya nº 24. 28932 Móstoles
Oficina de Psicoley en Madrid: Plaza de Santa Bárbara nº 8. 28004 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: