Rafael Bermejo Meseguer

Abogado

Profesional verificado

Sobre Rafael Bermejo Meseguer

20 años de experiencia avalan a Rafael Bermejo Meseguer, abogado procesalista que tras ejercer en Madrid y en Tenerife, siempre con su propia firma jurídica, ahora ofrece sus servicios en Málaga. Su capacidad innata de adaptación la hace extensible a sus defendidos, hasta el punto de revolucionar el concepto de letrado: es un abogado a domicilio, si así lo solicita el cliente.

Esa disponibilidad es una de las facetas que destacan en Rafael Bermejo, con un horario flexible. Siempre está cuando le necesitan, incluso en la noche o en fines de semana si se trata de una urgencia. Se puede contar con él. Y además lo hace con cercanía, cuidando cada aspecto de la relación con el cliente y con una preocupación sincera por cada persona sin importar de dónde venga o cuál sea su problema.

De hecho la implicación de este abogado es, junto con su experiencia y conocimiento, uno de los puntos fuertes de Rafael. Un abogado fiel al sentido de la justicia, que no da falsas esperanzas al cliente diciendo que un caso está ganado, sino que muestra la realidad tal y como es. Siempre con un trato afable, cordial y muy profesional.

Estudios de Rafael Bermejo Meseguer

Universidad CEU San Pablo de Madrid Derecho
Universidad Pontificia de Comillas ICADE Práctica Jurídica
Colegio de Abogados de Madrid Curso sobre extranjería
Colegio de Abogados de Madrid Curso sobre Derecho de Menores
Colegio de Abogados de Madrid Curso sobre Violencia Doméstica

Reconocimientos de Rafael Bermejo Meseguer

Miembro del cuadro jurídico de la Asociación de la Prensa de Málaga

Rafael Bermejo Meseguer es especialista en

Oficinas de Rafael Bermejo Meseguer

Oficina de Rafael Bermejo Meseguer en Málaga: Calle Eugenio Sellés nº 1. 29017 Málaga