Rovira Llor Abogados

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Rovira Llor Abogados

Rovira Llor Abogados es un despacho con 25 años de experiencia que destaca por la personalización de cada caso y por la cercanía al cliente, quien en todo momento tiene notificación de cualquier paso que se dé. Además cuenta con un valor añadido notable: tienen la cobertura garantizada porque cuentan con doble seguro, el del abogado y el de la persona jurídica.

En el ADN del despacho va la honestidad, uno de los valores fundamentales junto con la eficacia. Por ello en su filosofía va el tener informado al cliente en todo momento de cada paso que se haga. En cada trámite se pone en copia al cliente para que este tenga la notificación al instante, y además se le pide instrucciones para valorar el enfoque que se da al caso.

Desde Rovira Llor asumen los problemas del cliente desde el principio y hasta el final, un servicio en el que la calidad está asegurada gracias al conocimiento y la enorme experiencia de sus profesionales. Además la apuesta de esta firma jurídica es ofrecer una defensa jurídica de primer nivel a un precio razonable, y siempre con un trato personalizado.

Rovira Llor Abogados es especialista en

Trabajan en Rovira Llor Abogados

Francesc de Paula Rovira Llor

Francesc de Paula Rovira Llor

Oficinas de Rovira Llor Abogados

Oficina de Rovira Llor Abogados en Barcelona: Calle Provenza nº 214, 5º. 08036 Barcelona