Rubén Navarro Sancho

Abogado

Profesional verificado

Sobre Rubén Navarro Sancho

Rubén Navarro Sancho es un abogado con mucha experiencia y con la capacidad de hacer fácil lo difícil. Comenzó a ejercer en 2004, hace casi quince años, y durante este tiempo ha tocado todas las materias y especialmente el Derecho Laboral, ya que como parte del departamento jurídico de una gran empresa ha asumido responsabilidad ante negociaciones importantes con trabajadores, sindicatos y directivos.

Ahora, al frente de su propio despacho -abarca Alicante y San Vicente-, este letrado desarrolla su conocimiento en Laboral, Civil, Accidentes, desahucios, reclamaciones de cantidad, responsabilidades civiles, y fiscal, tanto para personas físicas como jurídicas. Entre sus virtudes está el hablar el mismo idioma que el cliente, poniéndose en su lado y explicando con claridad y certeza las opciones jurídicas para que el asunto prospere.

Rubén Navarro Sancho es un abogado concienzudo, que dedica tiempo a estudiar muy bien los procedimientos, tantas horas como necesite hasta encontrar una solución. También sabe explicar con claridad la jerga jurídica y mantiene informado al representado sobre el estado de su caso. Una buena comunicación con el cliente es básica para él, así como hacer un seguimiento constante. Trabaja con hoja de encargo, con opción a fraccionar los pagos, y con una amplia disponibilidad de horarios y de vías de contacto para que sea fácil localizarle.

Estudios de Rubén Navarro Sancho

Universidad de Alicante Derecho
Fundesem Business School Curso superior de especialización en asesoría laboral de empresas
Centro de Estudios Financieros Máster en Asesoría de Empresas

Rubén Navarro Sancho es especialista en

Oficinas de Rubén Navarro Sancho

Oficina de Rubén Navarro Sancho en Alicante: Calle Deportista Ramón Mendizabal nº 5. 03006 Alicante
Oficina de Rubén Navarro Sancho en Mutxamel: Calle Serra del Cavall Vert nº 14. 03110 Mutxamel