Rus y Fernández Abogados

Abogados y asesores en Alicante

Despacho verificado

Sobre Rus y Fernández Abogados

En Rus y Fernández Abogados el cliente se va a saber bien escuchado, atendido, y con su letrado siempre disponible para resolver cualquier necesidad. Eso es lo que identifica a este bufete con sede en Alicante, el combinar un asesoramiento jurídico certero y de garantías con una disposición absoluta para con sus representados, lo que genera un vínculo de confianza muy estrecho.

De esta forma, tanto Miguel Ángel Fernández Navarro como Pilar Gaite Rus, los letrados al frente de este despacho, se involucran y se comprometen para resolver de la forma más satisfactoria cada asunto, con agilidad y eficiencia. Sus especialidades abarcan todo el Derecho Civil, Bancario, Mercantil, Familia, Fiscal, Penal y Administrativo, tanto para personas físicas como para jurídicas.

Entre las virtudes de las que puede presumir Rus y Fernández Abogados se encuentra el hecho de estudiar detenidamente y en profundidad cada expediente. Con cautela, para analizar las claves y todas las aristas. También está su faceta humana, de empatía personal, lo que contribuye a fortalecer esa confianza entre profesional y cliente.

Estamos ante un despacho compuesto por personas jóvenes, dinámicas, extrovertidas, y muy enfocadas en dar un servicio de calidad. Se adaptan a las necesidades de cada uno en cuanto a los horarios, y también trabajan con hojas de encargo a través de las cuales quedan recogidos sus tarifas y las formas de pago.

Rus y Fernández Abogados es especialista en

Oficinas de Rus y Fernández Abogados

Oficina de Rus y Fernández Abogados en Alicante: Calle Navas nº 35. 03001 Alicante
Oficina de Rus y Fernández Abogados en Alcoy: Avenida Juan Gil Albert nº 35. 03804 Alcoy
Oficina de Rus y Fernández Abogados en Almoradí: Calle 9 de octubre nº 1. 03160 Almoradí
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: