S.A. Abogados Alzira

Abogados y asesores en Alzira

Despacho verificado

Sobre S.A. Abogados Alzira

En S.A. Abogados Alzira la clave es lograr la satisfacción del cliente. Para conseguirlo se siguen unas pautas muy claras: cumplir los plazos, dar un presupuesto claro y adaptado a las necesidades, y ofrecer soluciones jurídicas a los problemas que se presentan. De esta forma, este despacho liderado por José Antonio Serrano acumula 26 años de trayectoria dando respuesta a los asuntos de sus clientes en las principales áreas del Derecho.

Esta firma jurídica se caracteriza por entender a sus clientes como si fuesen hermanos, una cualidad innata que cuidan prestando atención a los detalles, escuchando sin prisas a los representados, y arropándolos en todo momento para alcanzar el mejor beneficio para ellos. Con un trato exquisito, empático y tranquilizador.

S.A. Abogados Alzira lleva impreso el carácter de su socio fundador, un profesional con mucha soltura en los juicios, combativo, y que identifica las claves de cada procedimiento con rapidez.

En relación a su disponibilidad, esta firma jurídica está siempre dispuesta a atender las necesidades de sus representados y responder a sus dudas y a las urgencias que puedan surgir en cualquier momento del día. Sobre sus honorarios, ofrecen fraccionamiento de pagos, facilidades y presupuesto por escrito.

S.A. Abogados Alzira es especialista en

Trabajan en S.A. Abogados Alzira

José Antonio Serrano Alemán

José Antonio Serrano Alemán

Oficinas de S.A. Abogados Alzira

Oficina de S.A. Abogados Alzira en Alzira: Calle Prior Morera nº 6, Bajo Esquina. 46600 Alzira
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: