Sanz & Lluch Abogados

Abogados en Parla

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Sanz & Lluch Abogados

Sanz & Lluch Abogados es un despacho multidisciplinar con sede en Parla, Madrid. Fundado en 2012, esta firma jurídica acumula la experiencia de su socia principal, Cristina Martín Sanz, y de su equipo de trabajo compuesto por profesionales con más de 15 años en el oficio.

Entre las virtudes de este bufete está el hecho de que cuidan hasta el más mínimo detalle la atención a sus clientes. El trato personal, la comunicación continua informando sobre cada paso que se da y cada notificación que se recibe, y el no dejar una sola llamada sin responder son algunos de los puntos fuertes de Sanz & Lluch. Todo para que el cliente se sienta a gusto y se cree una relación de confianza entre las partes.

Además, la implicación de los especialistas que forman parte de este despacho es muy destacable. Abogados empáticos, conscientes de la gravedad e importancia de cada asunto, y que desbordan profesionalidad y seriedad junto con una gran perseverancia para encontrar las mejores soluciones para cada caso.

Sanz & Lluch Abogados es especialista en

Trabajan en Sanz & Lluch Abogados

Cristina Martín Sanz

Cristina Martín Sanz

Oficinas de Sanz & Lluch Abogados

Oficina de Sanz & Lluch Abogados en Parla: Calle Olivo nº 8, 2 DESPACHO 7. 28981 Parla