Saz Jiménez Abogados

Abogados en Chinchón

Despacho verificado

Sobre Saz Jiménez Abogados

La clave de Saz Jiménez Abogados es la atención al cliente. Su compromiso es resolver cualquier problema que plantee, y mantenerlo informado de todo el procedimiento, explicando claramente los pasos que se van a seguir desde el minuto cero. Por supuesto, hacer el caso como propio, luchar con perseverancia hasta lograr el objetivo, y ser flexible tanto en disponibilidad como en el aspecto económico.

Esta firma jurídica, con despacho en Madrid, tiene carácter multidisciplinar con extenso conocimiento en Derecho Penal, Laboral, Familia, Civil, Administrativo, Bancario y Mercantil, así como asesoramiento de empresas y gestoría. Está liderada por Jesús Saz Jiménez, un jurista que destaca por su constancia, por saber hacer frente incluso a los casos más difíciles, y por ser una persona cordial que inspira confianza.

En Saz Jiménez Abogados se cuida al cliente, haciendo propios los asuntos a tratar, ofreciendo una gran capacidad de trabajo en la búsqueda de soluciones, y siendo leal al representado. Una relación donde prima la comunicación entre las partes y donde se informa desde el principio sobre las estrategias a seguir y las claves del procedimiento. En el aspecto económico, se trabaja con hojas de encargo donde se detallan los honorarios y las condiciones, y se negocian facilidades de pago atendiendo a las circunstancias de cada persona.

Saz Jiménez Abogados es especialista en

Trabajan en Saz Jiménez Abogados

Jesús Saz Jiménez

Jesús Saz Jiménez

Oficinas de Saz Jiménez Abogados

Oficina de Saz Jiménez Abogados en Chinchón: Calle Don Gabriel Galán nº 23, Local 1. 28370 Chinchón
Oficina de Saz Jiménez Abogados en Arganda del Rey: Plaza de la Constitución nº 1. 28500 Arganda del Rey
Oficina de Saz Jiménez Abogados en Valdemoro: Calle General Martitegui nº 0. 28341 Valdemoro
Oficina de Saz Jiménez Abogados en Madrid: Calle Francisco Silvela nº 36, 1. 28028 Madrid
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: