María Soledad Molinero

Abogada

Profesional verificado

Sobre María Soledad Molinero

Soledad Molinero Villalba suma 20 años en ejercicio profesional especializada en todas las ramas del derecho Civil -Familia, Bancario, Inmobiliario…-, derecho Penal, Extranjería y Administrativo. Su modo de trabajar es poniendo al cliente en el centro, con una atención personalizada, atendidos por ella misma, y ofreciendo toda la información para que conozca el momento en el que se encuentra su procedimiento, así como la viabilidad del mismo desde el inicio.

Esta abogada busca las soluciones más adecuadas y, junto al representado, eligen cuál llevar a la práctica. Sobre los casos, los prepara de forma minuciosa, estudiando los temas en profundidad. Se desenvuelve igual de bien tanto en la negociación como en el juicio, por lo que elegir una u otra opción dependerá de cada situación concreta y de la voluntad del cliente.

Soledad Molinero Villalba es una letrada responsable, seria y comprometida. Busca los detalles, amplía la información y tiene las herramientas para bucear en la jurisprudencia. Una profesional metódica con buena organización y experiencia.

Otro de sus puntos fuertes es la disponibilidad de atención, completa. Cuenta con despacho propio en Mejorada del Campo y se desplaza por el corredor de Henares y también Madrid capital.

Estudios de María Soledad Molinero

Universidad Rey Juan Carlos Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Curso de tribunal del jurado
Colegio de Abogados de Madrid Curso de derecho penitenciario

María Soledad Molinero es especialista en

Oficinas de María Soledad Molinero

Oficina de María Soledad Molinero en Mejorada del Campo: Calle Juan Gris nº 2. 28840 Mejorada del Campo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: