Sonia Tomás Abogados & Asociados

Abogados en Castellón de la Plana

(sin valoraciones)
Despacho verificado

Sobre Sonia Tomás Abogados & Asociados

Sonia Tomás Abogados & Asociados es una firma jurídica especializada en derecho Civil y Mercantil, y que también cuenta con una red de profesionales que colaboran en materias de Derecho Laboral, Penal y Propiedad Industrial e Intelectual. Un gran equipo enfocado en dar un servicio completo a clientes particulares y empresas asegurando siempre la calidad.

La constancia, el compromiso y la seriedad son tres de los valores a destacar en este despacho liderado por Sonia Tomás Nebot, abogada con más de 20 años de experiencia. Estas virtudes se reflejan en el trato al cliente, de forma personalizada y cercana, así como en los resultados obtenidos.

Una de las claves del buen hacer de este bufete es que dedican mucho tiempo a preparar cada tema, a estudiarlo y analizarlo meticulosamente para obtener los puntos clave de cada caso. Además Sonia Tomás Abogados & Asociados ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Sonia Tomás Abogados & Asociados es especialista en

Trabajan en Sonia Tomás Abogados & Asociados

Sonia Tomás Nebot

Sonia Tomás Nebot

Oficinas de Sonia Tomás Abogados & Asociados

Oficina de Sonia Tomás Abogados & Asociados en Castellón de la Plana: Calle Gobernador Bermudez de Castro nº 23, Entresuelo 2. 12003 Castellón de la Plana