Sonia Tomás Nebot

Abogada | Sonia Tomás Abogados & Asociados

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Sonia Tomás Nebot

Más de 20 años como colegiada avalan el trabajo de Sonia Tomás Nebot, abogada especialista en derecho Civil y Mercantil quien tras formarse en varios despachos decidió, en el año 2000, crear su propia firma jurídica afincada en Castellón y que trabaja también para Valencia y Madrid.

Actualmente al frente de Sonia Tomás Abogados & Asociados esta letrada destaca por su compromiso y seriedad. Dedica mucho tiempo a trabajar sobre cada caso con el objetivo de asegurar un servicio de calidad que satisfaga a sus clientes, en el que se busca un trato personalizado y la obtención de resultados.

Estamos ante una especialista que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya sean particulares o empresas, y que conoce muy bien las materias sobre las que trabaja.La constancia es otra de sus virtudes que le permite gestionar los asuntos con garantías para dar a sus clientes la seguridad de estar asistidos y defendidos por una gran profesional.

Estudios de Sonia Tomás Nebot

Universidad de Navarra Derecho
IE Business School Máster en Asesor Jurídico de Empresas

Sonia Tomás Nebot es especialista en

Oficinas de Sonia Tomás Abogados & Asociados

Oficina de Sonia Tomás Abogados & Asociados en Castellón de la Plana: Calle Gobernador Bermudez de Castro nº 23, Entresuelo 2. 12003 Castellón de la Plana