Torres Abogadas

Abogados y asesores en Salamanca

Despacho verificado

Sobre Torres Abogadas

En Torres Abogadas la prioridad es dar atención inmediata al cliente, dar respuesta a sus problemas y encontrar cuanto antes la solución ideal a su asunto. Con una experiencia de casi 25 años al servicio de la abogacía, esta firma jurídica con despacho en Salamanca está especializada en Derecho de Familia, Derecho Civil, y Penal, siempre con la vocación de trabajar eficientemente por sus representados.

Manuela Torres Calzada y Cristina Ventura Alameda son las dos juristas que lideran este bufete. Con un trato cercano y personal, mantienen siempre a sus clientes informados de todos los trámites y utilizan un lenguaje sencillo, entendible y claro. Además, otra de sus virtudes es la empatía, ya que saben ponerse en el lugar de la otra persona para abordar de esta forma los asuntos.

Torres Abogadas cuenta con un buen porcentaje de éxito, y se muestran orgullosas de los resultados obtenidos en los procedimientos. También de la atención ofrecida, y de su disponibilidad, ya que prefieren la reunión presencial para abordar los temas de forma adecuada, estudiando la documentación y conocimiento las necesidades de cada cliente. Trabajan con hoja de encargo, dan facilidades de pago y se pueden desplazar por toda la provincia de Salamanca, Ávila, Zamora y al norte de Cáceres.

Torres Abogadas es especialista en

Trabajan en Torres Abogadas

Manuela Torres Calzada

Manuela Torres Calzada

Oficinas de Torres Abogadas

Oficina de Torres Abogadas en Salamanca: Plaza San Justo nº 1. 37001 Salamanca
Oficina de Torres Abogadas en Ciudad Rodrigo: Calle Colegios nº 5, 3º Izda. 37500 Ciudad Rodrigo
Oficina de Torres Abogadas en Béjar: Calle Cordel de Merinas nº 3. 37700 Béjar
Oficina de Torres Abogadas en Zamora: Calle Calle Riego nº 3. 49004 Zamora
Oficina de Torres Abogadas en Ávila: Calle Ramón y Cajal nº 1. 05001 Ávila
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: