United Abogados

Abogados y asesores en Sevilla

Despacho verificado

Sobre United Abogados

United Abogados es un despacho que integra abogacía y asesoría jurídica, con una parte de gestión que presta servicio tanto a personas físicas como jurídicas. Su alto grado de especialización en ramas fundamentales como el Derecho Mercantil, Fiscal, y Laboral hacen de esta firma una apuesta segura.

Liderado por tres socios que acumulan decenas de años de experiencia, la clave del éxito de United Abogados es ser buenos profesionales. Hacer bien su trabajo es su mejor carta de presentación, así como mantener una comunicación fluida y efectiva con los clientes para que estos sepan en todo momento cuál es su situación.

La personalización es otra de las virtudes de esta firma jurídica, que procura que las personas que confían en sus servicios se sientan arropados y protegidos. Gracias a su capacidad técnica y a su meticulosidad en el estudio de los casos, en United Abogados saben escuchar a sus clientes.

United Abogados es especialista en

Trabajan en United Abogados

Manuel Caracuel

Manuel Caracuel

Oficinas de United Abogados

Oficina de United Abogados en Sevilla: Avenida San Francisco Javier nº 9, 9º - Módulo 5 Edificio Sevilla 2. 41018 Sevilla
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: