Pablo J. García Muñoz

Abogado | Valdavia Asesores

(sin valoraciones)
Profesional verificado

Sobre Pablo J. García Muñoz

15 años de experiencia, director durante cinco años de la asesoría jurídica en España de una importante empresa americana, y con una cartera de clientes que incluye compañías multinacionales. Este es el currículo de Pablo J. García, abogado colegiado en 1997 y que dirige Valdavia Asesores, despacho al servicio de personas jurídicas y de particulares que ofrece asesoramiento integral y defensa legal.

El estudio minucioso de cada situación es una de las señas de identidad que caracteriza a esta firma y a Pablo J. García. El análisis profundo de los asuntos es parte de la dedicación que los profesionales muestran hacia el cliente, quienes reciben un trato exquisito.

La amabilidad y simpatía de este abogado es solo una parte del cómo se cuida al cliente. Es importante destacar que en este despacho la respuesta al cliente es inmediata, ya sea una llamada, email o incluso WhatsApp, ya que jamás se deja desatendida a una persona. Por lo que aquí un cliente no se va a sentir nunca desatendido, y sabrá que en todo momento tiene a su lado a su especialista de confianza.

Estudios de Pablo J. García Muñoz

Universidad de Alcalá Derecho
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Proceso Penal
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Responsabilidad Civil de la Edificación
Colegio de Abogados de Madrid Curso de Testamentaría

Pablo J. García Muñoz es especialista en

Oficinas de Valdavia Asesores

Oficina de Valdavia Asesores en San Sebastián de los Reyes: Avenida del Juncal nº 11, Portal A, Ofic. 109. 28703 San Sebastián de los Reyes