Valero Bufete Abogados

Abogados en Vilanova i la Geltrú

Despacho verificado

Sobre Valero Bufete Abogados

El potencial de la firma Valero Bufete Abogados reside en ser visionaria. Suyas fueron las primeras reclamaciones contra abusos en la banca y cuentan con más de un millar de sentencias ganadas en esta área, algunas de las cuales han sentado jurisprudencia para juicios posteriores.

Por ello los profesionales del despacho, liderado por Antonio Valero, conocen perfectamente el terreno sobre el que se mueven. Y además son especialistas en cada una de las ramas ya que desde el bufete apuestan por esa especialización como una de las claves para ofrecer un servicio de calidad y personalizado al cliente.

La ética con la que trabaja este despacho también merece ser conocida. Sinceridad y transparencia son dos de las palabras más utilizadas ya que, como aseguran, el objetivo es anteponer los intereses de sus clientes a los suyos propios y ayudar a las personas. Ese compromiso se plasma también en un primer estudio gratuito en el que analizan si hay algún derecho de esa persona que haya sido vulnerado.

Valero Bufete Abogados es especialista en

Trabajan en Valero Bufete Abogados

Antonio Valero

Antonio Valero

Oficinas de Valero Bufete Abogados

Oficina de Valero Bufete Abogados en Vilanova i la Geltrú: Rambla Principal nº 65, 1 piso. 08800 Vilanova i la Geltrú
Oficina de Valero Bufete Abogados en Barcelona: Carrer Còrsega nº 431, 2º2. 08037 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: