Valero Bufete Abogados

Abogados en Vilanova i la Geltrú

Despacho verificado

Sobre Valero Bufete Abogados

El potencial de la firma Valero Bufete Abogados reside en ser visionaria. Suyas fueron las primeras reclamaciones contra abusos en la banca y cuentan con más de un millar de sentencias ganadas en esta área, algunas de las cuales han sentado jurisprudencia para juicios posteriores.

Por ello los profesionales del despacho, liderado por Antonio Valero, conocen perfectamente el terreno sobre el que se mueven. Y además son especialistas en cada una de las ramas ya que desde el bufete apuestan por esa especialización como una de las claves para ofrecer un servicio de calidad y personalizado al cliente.

La ética con la que trabaja este despacho también merece ser conocida. Sinceridad y transparencia son dos de las palabras más utilizadas ya que, como aseguran, el objetivo es anteponer los intereses de sus clientes a los suyos propios y ayudar a las personas. Ese compromiso se plasma también en un primer estudio gratuito en el que analizan si hay algún derecho de esa persona que haya sido vulnerado.

Valero Bufete Abogados es especialista en

Trabajan en Valero Bufete Abogados

Antonio Valero

Antonio Valero

Preguntas y respuestas sobre Valero Bufete Abogados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Nos adaptamos a la realidad de cada cliente. La filosofía del despacho es ayudar a las personas, y poner su interés por delante del nuestro. Desde que firmamos el contrato empezamos a trabajar, aunque los pagos se fraccionen o se busquen otras fórmulas. Las tarifas dependen del tipo de procedimiento.

¿Cobráis la primera consulta?

La primera consulta es gratuita. También lo es el estudio de los contratos hipotecarios u otros documentos que puedan incluir cláusulas y condiciones abusivas. Nosotros cobramos por hacer la reclamación, pero informar a una persona sobre sus derechos es gratuito.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Consideramos que nuestra línea de trabajo es la correcta. Consiste en tener ética en el desempeño profesional, lo que significa ser transparente y anteponer las necesidades del cliente. Un despacho es un negocio, pero si sabemos que un cliente va a perder el caso y encima tiene que pagar costas, ¿cómo le vamos a cobrar? Nuestra política es informar claramente de la viabilidad del caso y ser sinceros con el cliente. De hecho para analizar cada asunto tenemos un departamento especializado.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Tenemos un producto único. Nuestro despacho ha sido pionero en las reclamaciones a los bancos, tenemos más de un millar de sentencias favorables y de hecho algunas de esas sirven ahora de jurisprudencia. Eso nos otorga ventaja, vamos siempre por delante, y tenemos muchísimo conocimiento sobre lo que hacemos.

Otra de nuestras ventajas es que creemos en la importancia de la especialización, por lo que hacemos que cada profesional trabajar en el área que domina. El hecho de cuidar mucho los medios telemáticos es otro valor añadido, es más cómodo para los clientes, y además contamos con una red de profesionales propia para atender cualquier caso en cualquier parte.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Desde el minuto cero el cliente queda registrado en nuestra base de datos, y hacemos un seguimiento de ese cliente hasta el final. En la primera llamada escuchamos su necesidad, hacemos las preguntas para saber qué necesita, y a partir de ahí se manda al departamento correspondiente con el profesional adecuado.

Usamos mucho los medios telemáticos porque significa ahorrar costes en traslado y en tiempo. Mandamos las propuestas por email, y cuando el cliente acepta se firma el contrato con hoja de encargo.

¿Qué disponibilidad de atención tenéis?

Prestamos servicio a todos los niveles: local, provincial, nacional e internacional. Tocamos cuatro áreas principales, que son derecho civil, bancario, mercantil e internacional, por lo que atendemos casos en cualquier parte de España y del mundo, gracias también a nuestro manejo de herramientas informáticas.

Tenemos disponibilidad completa para crear ese feed back con los clientes, una relación de confianza. Todas las vías de contacto están a su disposición: teléfono, correo electrónico, WhatsApp, video llamada, etc. También en nuestra oficina, con el horario de 9 a 20 horas de lunes a jueves, y en horario de mañana los viernes. Siempre hay alguien que puede atender al cliente en cualquier momento.

Oficinas de Valero Bufete Abogados

Oficina de Valero Bufete Abogados en Vilanova i la Geltrú: Avenida Francesc Macía nº 51, 2º 2ª. 08800 Vilanova i la Geltrú