Vanguard Abogados

Abogados en Barcelona

Despacho verificado

Sobre Vanguard Abogados

Vanguard Consulting es un despacho enfocado al mundo mercantil, tanto empresas como particulares, y que tiene mucha experiencia dentro de esta rama y las que la complementan: Derecho Laboral, Societario, Penal y todas las áreas relativas a la asesoría de personas jurídicas y particulares, además de contar con un servicio de consultoría.

El despacho está liderado por Francisco Javier Santos, un emprendedor que suma más de 20 años vinculado a los negocios y que conoce de primera mano la realidad diaria de las empresas, sus problemas, dificultades, y oportunidades. A consecuencia de esa experiencia personal, suya y de su equipo, desde Vanguard Consulting conocen a la perfección los temas que tratan, un conocimiento que transmite confianza a sus clientes.

Se trata de una firma jurídica resolutiva, con un trato personal, honesto, organizado y riguroso. Y siempre a disposición de sus clientes, en lo relacionado a disponibilidad de contacto y a temas de presupuestos. Ya que, una de las máximas de este despacho, es que seleccionan muy bien los asuntos para seleccionar los de calidad y así poder dar a cada cliente un servicio exclusivo.

Vanguard Abogados es especialista en

Trabajan en Vanguard Abogados

Francisco Javier Santos Giralt

Francisco Javier Santos Giralt

Oficinas de Vanguard Abogados

Oficina de Vanguard Abogados en Barcelona: Calle Rosellón nº 184. 08008 Barcelona
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: