Victorino Fuente Martínez

Abogado

Profesional verificado

Sobre Victorino Fuente Martínez

Más de 20 años avalan la profesionalidad y el buen hacer de Victorino Fuente Martínez, abogado con destacables destrezas y con un conocimiento extenso en las áreas de Derecho Civil, Urbanístico, Mercantil, Administrativo y Laboral.

Este jurista hace del rigor su mayor aliado. Estudiar en profundidad cada asunto, trabajarlos con detenimiento, bucear en la jurisprudencia, y poder centrar el tema para encontrar la solución ideal. Todo ello lo puede conseguir gracias a que domina las materias sobre las que ejerce, sabe bien dónde ubicar cada arista, y también conoce los entresijos de los tribunales para ejercer una defensa de garantías en sala.

Su relación con los clientes la basa en dos principios: información y transparencia. Mantiene un trato cercano, cordial, de respeto mutuo, y de disponibilidad total para dar respuesta rápida a sus representados y abarcar casos en toda Galicia, desde sus despachos de A Coruña y Lalín. Además, explica desde el principio todas las consecuencias, el tiempo de duración, y el presupuesto que supone. Siempre que sea posible, la negociación es una vía de resolución de conflictos a la que acude.

En materia de honorarios, Victorino Fuente Martínez se adapta a las circunstancias de cada cliente, y ofrece una primera consulta gratuita para valorar las particularidades de cada caso y ofrecer un presupuesto cerrado.

Estudios de Victorino Fuente Martínez

Universidade de Santiago de Compostela Derecho

Reconocimientos de Victorino Fuente Martínez

Curso de Urbanismo por la escuela galega de administración pública y colegio de arquitectos de Galicia

Técnico superior de prevención de riesgos laborales, EKA Formación

Victorino Fuente Martínez es especialista en

Oficinas de Victorino Fuente Martínez

Oficina de Victorino Fuente Martínez en A Coruña: Calle Manuel Piñeiro Pose nº 4 bis, 1 A. 15006 A Coruña
Oficina de Victorino Fuente Martínez en Lalín: Calle Enrique Vidal Abascal nº 9. 36500 Lalín
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: